COMODIDAD:
Podrás recibir tratamiento desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte hasta mi consultorio. Esto puede ser especialmente beneficioso tanto si tienes horarios ocupados o si vives muy lejos del lugar donde atiendo a mis pacientes.
ACCESIBILIDAD:
Si tienes dificultades para salir de tu casa debido a problemas de movilidad o de salud eso no será un problema para que recibas tratamiento. Si viajaste o te encuentras enfermo no vas tener que suspender tu turno.
FLEXIBILIDAD:
Te ofrezco pautar nuestros encuentros teniendo en cuenta no sólo mi disponibilidad horaria sino también la tuya. Además de contar con el servicio de S.O.S. al alcance de tu mano sin tener que esperar vernos en la próxima sesión.
CONFIDENCIALIDAD:
La terapia digital se realiza a través de una plataforma segura y confidencial, lo que significa que tu privacidad está protegida en todo momento.
Si alguna de estas razones te resuena, te animo a considerar la terapia digital como una opción para recibir el tratamiento que estás necesitando. Estoy aquí para ayudarte y apoyarte en tu camino hacia UNA CALIDAD DE VIDA MÁS SALUDABLE.