Sobre mi...

sobre mi

Sobre mi es un espacio para que conozca un más sobre la persona que hay detrás de la profesional.

Vida personal

Mi nombre es Gabriela Siomara Gauna, nací en Rosario del Tala una fría madrugada de invierno. Tengo 38 años, soy mamá de 3 bellos niños: Paz de 10, Ian de 5 y Ema de 2.

Estoy casada con Alejandro Echave, un gran compañero que me regaló la vida. Juntos hemos formado muchos proyectos juntos. El más importante nuestra familia.

Vida profesional

Pero no ha sido el único, con mucho sacrificio pudimos edificar nuestra propia casa, montamos un negocio de productos personalizados llamado «Sial» que nos permitió cumplir muchos de nuestros sueños hasta que la Pandemia lo cambió todo y tuvimos que reinventarnos.

Además en el ámbito profesional soy docente de psicología. Profesión que ejercí a lo largo de 11 años. Siempre dije que la docencia era un medio para un fin por eso, ahora la abandoné para ejercer la que denomino la carrera de mis sueños «la Licenciatura en Psicología».

La modalidad en la que trabajo es virtual. Debido al Coronavirus fue el modo que considero llegó para quedarse. Atiendo mucha gente que no es encuentra en mi localidad. Para ellos es cómodo no tener que trasladarse de dónde están para tener un tratamiento psicológico. Y en mi caso puedo combinar el ejercicio de mi profesión con el cuidado de mis hijos sin tenerme que moverme de mi casa.

Elegí trabajar desde un enfoque integral porque me gusta mirar, acompañar e intervenir de un modo integrativo.

Espero que este segmento donde descubriste más sobre mí, te haya permitido conocerme un poco más.

Contacto:

WhatsApp Mail

Formulario de contacto