Lecturas Terapéuticas

Los beneficios de la Conexión energética

beneficios de la conexión energética

Mi Experiencia con Conexión energética

Este segmento lo cree para compartirles en primera persona un proceso que se convirtió en un servicio terapéutico.

A mis pacientes y consultantes siempre les menciono: «No crean nada de lo que les digo. Experiméntenlo en su vida y ahí sabrán si lo que les digo es o no efectivo».

Por otra parte también les comento que toda herramienta que recomiendo, previamente ya fue experimentada por mí. Con esto, la ofrezco con confianza. Sabiendo que no va a ser efectiva en el 100% de los casos pero teniendo la certeza que al menos yo pude comprobar sus beneficios.

Mi historia con Conexión energética

Es difícil poder contar en un solo artículo las experiencias vividas respecto a la alineación de chakras, técnicas de respiración, de visualización, de relajación y de meditación. Voy a intentar resumirlo a través de un momento de mi vida que escogí.

Este relato data del primer año de cursado de mi licenciatura. Teníamos la materia Corrientes de la Psicología Contemporánea I, y la daba un psicólogo social, que era un capo. Pasan los años y continúo admirándolo, y sin dudas es la persona de la que más aprendí en la universidad.

Con el aprendí muchas técnicas que remitían a conectar con cuerpo y con su lenguaje. El acompasar mientras alguien conversa con vos, hace que ambos se sientan en sintonía. Una clase nos habló de la técnica de visualización de las que les voy a hablar a continuación.

Se trata de un caso en el que se realizaban a una persona estudios químicos (extracción de sangre) en un estado de neutralidad emocional y en situaciones de estrés. Los niveles cambiaban drásticamente cuando, el sujeto se veía inmerso en una situación que le provocaba angustia, ansiedad y/o ira. Parecía como si un interruptor abría sobre el canal sanguíneo un montón de reacciones químicas que en algunos casos se incrementaban y en otros casos disminuían.

A este paciente se lo exponía a una situación que daba por resultado el aumento de acidez estomacal, con todo el malestar que esto conlleva. La persona se había ofrecido voluntariamente a realizar este estudio. Ya que sufría en su trabajo una situación de manera sistemática que lo acongojaba y preocupaba. Al tener una información precisa y científica, el paciente tomo consciencia de cómo repercutía en su salud, lo que estaba viviendo.

Mi profesor le enseñó una técnica para paliar la acidez y sus efectos. Le pidió que tomara asiento, le indicó una técnica para respirar lento y sereno. Una respiración consciente. Cuando logró bajar las revoluciones en las que se encontraba. le pidió que con su mente se dirigiera a algún lugar en el cual fuera feliz y estuviera tranquilo. Le mencionó que este lugar podría o no ser real, podría o no conocerlo, y que llevara junto a él a personas, objetos, o lo que eligiese para que lo acompañe a disfrutar de esa plenitud.

Los efectos desaparecieron.

El proceso lo volvieron a repetir. Extrajeron sangre al iniciar la sesión, lo introdujeron en una situación estresante, le volvieron a tomar una muestra sanguínea, realizaron este ejercicio y por última vez le sacaron sangre. Los resultados fueron formidables, y cambiaron a una velocidad mágica.

Decidí que por la noche iba a practicar la técnica, claramente sin someterme a un estudio bioquímico.

Por ese tiempo, sufría de gastritis nerviosa, las 24 horas del día, aunque por la noche lo padecía peor. Conecté con mi dolor, fui consciente de él, cambié la forma en la que tomaba y desprendía del aire de mi cuerpo. Y empecé a pensar en algo que me diera mucha paz. A los pocos segundos de practicar esta bella conexión energética simplemente el dolor desapreció. El dolor con el que me levantaba, comía, caminaba, me dormía se había ido. Quedé maravillada.

¿Qué ofrezco en este servicio?

En este servicio de ofrezco la oportunidad de poder vivir de un modo saludable, desprendiéndote de las cosas que no te hacen bien, de las situaciones que te dañan y sobre todo de las personas que a diario te lastiman. ¿Cómo? Resignificando tu amor propio, aprendiendo a honrarte, respetarte y amarte. Solo de esa forma el mundo podrá valorar quien sos. De lo contrario solo espejan lo que vos mismo ves de tu persona.

Conectar con tu respiración, ya produce un cambio, si continuas relajando tu cuerpo, tu mente y tus emociones sos capaz de generar un gran cambio en toda tu vida. Si te regalas unos pocos minutos de tu día para meditar, y armonizarte aprendes a ver los acontecimientos que te suceden como oportunidades para crecer y dejas de sentirte abatido y víctima de todo lo que te pasa. Si puedes visualizarte en una situación más favorables, es porque ya diste el gran salto cuántico para hacer que ahora con un pequeño esfuerzo más esa realidad que en la creíste se haga real.

Recuerda si puedes creerlo, puedes crearlo.


Contenido Relacionado
















Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto