Lecturas Terapéuticas

APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS - AKASHA

apertura de registros akashicos

Los registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia. Este archivo cósmico se representan en un espacio multidimensional donde están alojados todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, de la vida presente y de las vidas potenciales de nuestra alma, de todas las almas y de todo lo que existe.

¿Qué son los Registros Akashicos?

Los Registros Akashicos son un concepto espiritual que se refiere a un registro universal de todas las experiencias, acciones y pensamientos de cada ser humano. Estos registros están almacenados en un plano de existencia sutil conocido como «Akasha«. El akasha es una energía o sustancia cósmica que todo lo penetra y que contiene información sobre todo lo que ha ocurrido en el universo desde su origen. El Akasha se encuentra más allá del tiempo y el espacio.

Dentro de los Registros están contenido el sentido de la existencia y las infinitas posibilidades que el “Alma” tiene para su evolución en esta vida. Además allí se encuentran todos los aprendizajes y lecciones pendientes.

¿Cómo abrir mis Registros Akashicos?

Cualquier persona puede acceder a sus registros a través de un proceso de meditación o a través de un lector de registros akashicos. Mediante estas técnicas se puede adquirir información sobre el propósito de la vida de una persona, sus relaciones pasadas y actuales, y cualquier otro aspecto relevante de su vida.

Para acceder a un registros akashico a través de la técnica de la meditación, es importante ante todo tener una intención clara y un corazón abierto. En segundo lugar, es recomendable buscar un lugar tranquilo y dedicar unos minutos al día a la práctica de la meditación.

¿Cómo tiene que ser el lugar en donde voy hacer la apertura de registros akashicos?

El lugar que escojamos es importante que lo ambientemos. Conectar con el akasha implica una ceremonia sagrada por lo que se sugiere preparar un altar con lo que la persona resuene, flores, imágenes o estatuillas de vírgenes, santos, ángeles, etc. Además tiene que haber un vaso con agua y sal, sahumerios, piedras o gemas, velas, un objeto de madera y uno de metal.

Registros akashicos, ¿Qué preguntar?

Los registros son una herramienta útil para quienes buscan comprender su misión en la vida, sanar traumas emocionales, mejorar relaciones y encontrar respuestas a preguntas importantes. La información contenida en los registros akashicos es divina y puede proporcionar una mayor comprensión de nuestra verdadera naturaleza y de la realidad más amplia en la que vivimos.

Una vez que se ha establecido la conexión con los registros akáshicos, se pueden hacer preguntas sobre cualquier aspecto de la vida, como la salud, las relaciones, la carrera profesional, el propósito de vida, etc. Las respuestas que se obtienen pueden ayudar a guiar y orientar la vida de la persona hacia su máximo potencial.

Es importante recordar que las respuestas que se obtienen a través de los registros akáshicos son siempre para el bien mayor de la persona y del universo en su conjunto. Es una herramienta poderosa que puede ayudar a las personas a descubrir su propósito en la vida y a encontrar el camino hacia la felicidad y el éxito.

¿Cómo se recibe la información?

La información que se canaliza puede recibirse a través de imágenes, sensaciones corporales, movimientos en el lugar, sonidos, frases, olores. Esto va a depender de la capacidad del lector de conexión con los planos sutiles. El mensaje que se redacta o graba en un audio para el consultante o bien se graba mediante un audio, tiene que ser el mismo que ser recibe. No puede cambiarse ni omitirse nada, ya que ese mensaje no nos pertenece. Y lo que que canalizamos tienen un sentido especial para que nos ha pedido dicho registro. Incluso cuando al comunicarlo para la persona haya muchas cosas que no tienen sentido, a su debido momento lo tendrá.

LOS MENSAJES RECIBIDOS SON MENSAJE DE LUZ Y DE AMOR, Y SON LOS MENSAJES QUE EL CONSULTANTE ESTÁ LISTO PARA RECIBIR.

Una vez que esos son entregados a su destinatarios, los mismos deben ser destruidos ya que no podemos conservar información que no nos pertenece.

Conecta hoy mismo con la información que te pertenece y que estás listo para recordar.

Es importante tener en cuenta que los registros akashicos son una práctica espiritual dentro de las llamadas terapias complementarias y no es una solución médica o terapéutica para problemas de salud física o mental. Si tienes preocupaciones o síntomas de salud, es importante buscar atención médica calificada. En dicho caso te recomiendo iniciar psicoterapia.



Servicios Holísticos Recomendados









Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto