Lecturas Terapéuticas

Método Tesla 3,6,9. Cambia tu vida para siempre


Método Tesla


Anímate a ver los resultados que puedes obtener aplicando el Método Tesla

En este video te propongo desafiar tu mente para llevarla más allá de los límites que te has impuesto.

Recordando al maravilloso y brillante Nikola Tesla, hoy te traigo un método que va a cambiar tu vida para siempre en tan sólo 45 días. Pero tienes que ser constante y disciplinado en el proceso, porque sino no vas a obtener aquello que estas deseando.

Este ejercicio pone de manifiesto la construcción de un hábito. Lo cual lleva tiempo y sobre todo cuando tenemos que batallar con ideas que van por el carril contrario respecto del que queremos comenzar a transitar.

Para realizarlo necesitaras tan solo una birome y un anotador. El resto lo vas a poner vos, con tus ideas, proyectos y deseos.

A partir de mirar este video vas a comprender la importancia de incluir en tu vida la gratitud y el merecimiento. Nadie en el mundo es exitoso si es ingrato con los demás y consigo mismo.

Si realmente quieres algo, vas a destinar en los próximos 45 días el tiempo necesario para ejecutar este método. Si no puedes hacerte ese tiempo comienza a dudar de la importancia que les estás dando a eso que dices que quieres lograr.

Si leíste hasta acá el texto es porque realmente quiere un cambio en vida. Te invito a que le des «Play» al video y comiences hoy mismo a vivir la VIDA que estás soñando, donde eres su GRAN PROTAGONISTA.

Recuerda pedir desde un corazón puro y noble. El bien siempre regresa a su fuente pero también lo hace el mal. Se llama «Ley de Atracción».


Psicovideo Recomendado



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto