Lecturas Terapéuticas

Calibración y Meditación para abrir tus centros energéticos

Calibración y Meditación para abrir tus centros energéticos


Meditación para abrir tus centros energéticos

Calibración y Meditación para abrir tus centros energéticos con Reiki, Bioenergética y Ángeles, son 3 propuestas para conectar con chakras y expandirlos, identificando cuáles son los bloqueos que están presentes en cada uno de ellos.

Meditación para abrir tus centros energéticos con Reiki

En esta meditación te voy a acompañar en un viaje que te llevará a descubrir tu Nivel Tierra, Tu Nivel Humanidad, Tu Nivel Cielo. Para que puedas armonizarlo y así asumir el lugar que tienes sen la creación y conectes con el propósito de tu vida.

En vuelto en una tubería de luz vas a purificar y depurar todas esas memorias de dolor, culpa, vergüenza, los miedos, los apegos, las mentiras que sueles decirte a menudo a ti mismo.

Al nutrirte con la fuerza telúrica del núcleo de la tierra y de la potencia divina del sol y el cosmos, tomas conciencia de la maravillosa experiencia que estás transitando en esta vida.

Esta meditación alcanzar la alienación de tus chakras ha sido preparada con amor, luz y armonía, teniendo en cuenta la secuencia cromática del sistema Reiki. Es la versión clásica y más popular que aquí te compartiré.

Centros de energía y colores según el Reiki

El chakra Raíz «MULADHARA«, tiene como función la supervivencia, lo que lo bloquea es el miedo y su color es el rojo.

El chakra Sacro «SWADHISTHANA«, su función es la energía sexual y la creatividad. Vibra en el color naranja. El síntoma que aparece cuando este chakra está desalineado es el sentimiento de culpa.

El chakra Plexo Solar «MANIPURA«, está encargado del poder personal, su tonalidad es amarillo y lo desarmoniza la vergüenza.

El chakra del Corazón «ANAHATA«, su función es el amor. Vibra en la tonalidad verde y se desequilibra con el dolor.

El chakra de la Garganta «VISHUDDA«, dirigido a desarrollar nuestra autoexpresión. Su color es el azul. Se ve afectado cuando nos mentimos a nosotros mismos.

Chakra del Tercer Ojo «AJNA» despliega nuestra intuición. Su tonalidad es violeta. Se estanca cuando creemos en la ilusión de separación.

El chakra Corona «SAHASRARA«. Nos impulsa hacia la trascendencia. El color que lo identifica es el índigo pero también puede trabajarse con el blanco. Se bloquea con el apego a los vínculos mundanos.

Meditación para abrir tus centros energéticos con Bioenergética Universal

En esta nueva versión para calibrar tus centros energéticos, vamos a transitar al comienzo el mismo camino de alineación de los niveles Tierra, Humanidad y Cielo, pero luego transitaremos la secuencia de los colores de acuerdo a lo que la Bioenergética Universal propone.

Esta técnica fue creada por Rubén Escartín Pascual y recomienda que la apliquemos antes de realizar lecturas de alta frecuencia vibratoria como también para la realización de ejercicios para abrir nuestro campo vibratorio.

Comparado con el Reiki que tiene un desarrollo en el tiempo, esta es mucho más reciente pero tiene la particularidad de vibrar con todas las secuencias disponibles actualmente en nuestro planeta.

Mediante esta selección de colores se logra transmutar las energías y subirlas hacia el Sol y los planos sutiles de una manera más rápida.

Centros de energía y colores según la Bioenergética Universal

El chakra Raíz contiene información sobre la procreación, la supervivencia y identidad sexual y la energía de combate y de reacción. Su elemento es la Tierra y su color es el rojo rubí.

El chakra Sacro está en conexión con la energía femenina y con el poder creador. Su elemento es el agua. Vibra en el color amarillo limón.

El chakra Plexo Solar su energía es masculina y está en relación con el valor como coraje y la autoestima. Su tonalidad es naranja cristalino. Su elemento es el fuego.

El chakra del Corazón se encarga de nuestro espacio vital. Gestiona los intercambios de dar y recibir, sentimientos de culpa y la energía e compromiso. Vibra en la tonalidad verde. Su elemento es el aire.

El chakra de la Garganta atañe a la manera en la que nos expresamos: extrovertida o introvertida, explosiva o implosiva. Su color es el violeta amatista. Su elemento es el éter. También el sonido.

Chakra del Tercer Ojo despliega nuestra esencia más allá de la apariencia. Su elemento es la luz. Su tonalidad es azul celeste.

El chakra Corona es el único centro sin expresión con el físico. El color que lo identifica es índigo azurita cristalizado. Su elemento es el cosmos.

Meditación para abrir tus centros energéticos con los Arcángeles

En esta versión de la apertura de tus centros de energía vas a poder conectar con seres de luz, los arcángeles.

Esta modalidad la cree a partir de la lectura y cursos hechos con Carolina Campos, angeolóloga. Ella en sus formaciones propone esta secuencia cromática en combinación con los arcángeles.

En este artículo te voy a compartir las principales características de este sistema y tendrás una meditación para que puedas convocar a tus guías celestiales y al mismo tiempo activar, depurar y expandir tus centros energéticos.

Practicar diariamente esta meditación te va a permitir desarrollar tu apertura de conciencia, un estado de relajación físico, mental y espiritual

Centros de energía y colores según el sistema Angelical

El centro energético Raíz está regido por el Arcángel Uriel. Su color es el naranja. Activa el trabajo, la evolución y la suerte. Su mensaje es: «YO SOY Evolución Divina».

El centro energético Sacro está regido por el arcángel Gabriel. Su color es el blanco. Activa la iluminación, la pureza y la renovación. Su mensaje es: «YO SOY Ascensión Divina».

El centro energético Plexo Solar está regido por el arcángel Jofiel. Su color es el amarillo. Activa la luz, la sabiduría, y la comprensión. Su mensaje es: «YO SOY Sabiduría Divina».

El centro energético del Corazón está regido por dos arcángeles Chamuel y Rafael. El color del arcángel Chamuel es el rosa, activa el amor, la unión y los afectos. Su mensaje es: «YO SOY Amor Divino». El arcángel Rafael vibra en color verde, activa la sanación, la verdad, y el optimismo. Su mensaje es: «YO SOY Sanación Divina».

El centro energético de la Garganta está regido por el arcángel Miguel. Su color es el azul. Activa la protección, la justicia y el valor. Su mensaje es: «YO SOY Limpieza Divina».

centro energético Tercer Ojo está regido por el arcángel Zadkiel. Su color es el violeta. Activa la transformación, el perdón y la liberación. Su mensaje es «YO SOY Transformación Divina».

El centro energético Corona está regido por el arcángel Metatrón. Su color es el dorado. Activa la materialización de los deseos más puros, el equilibrio y la armonía. S mensaje es: «YO SOY Luz Divina».

Psicovideo Recomendado



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto